Elección Mascota para la biblioteca.

Estamos buscando  la mascota de la Biblioteca escolar del  centro, que nos represente. Se colocará en todas las Bibliotecas de las aulas, en un lugar visible, animándonos a todos a leer. La mascota se incorporará  a la zona web de la Red LYB de la provincia, en nuevo espacio  que se ha creado. Allí se encuentran las mascotas de   otros colegios.

Pinchando en el enlace de más abajo podemos ver las bases del concurso.

Una vez conozcamos el dibujo ganador lo publicaremos en la web. Suerte a todos los participantes.

BASES MASCOTA BIBLIOTECA

Día de la Paz y la No Violencia

¡Que bien lo  pasamos el viernes! Todo salió genial. Desde aquí darle la enhorabuena a todos los alumnos y alumnas del centro por su buen comportamiento.

La foto desde la azotea del edificio, como podéis ver, fue una idea genial. En la galería de fotos podéis ver esta foto, y también ver los alumnos y alumnas que fueron reconocido por sus compañeros como el alumno/a que reúne más valores positivos relacionados con la convivencia.

Dia de la paz mini

Los alumnos/as galardonados con el diploma al niño/a más CONCILIADOR/A y PROPULSOR/A de PAZ fueron:

I-3 – Rafael López Taboada.

I-4 – Rodrigo Alfonso Alés.

I-5 – Magí Clement Camacho.

2º – Javier Rodríguez Suárez

3º – Adrián Pérez Martín.

4º – Noelia Amador Muñoz

5º – Luis Infantes García

6º – Elena Rueda Flores

También se entregó diploma a Rafael Herrero de 3º, como premio al esfuerzo que está haciendo por mejorar su actitud con los compañeros.

Para terminar la actividad, todos bailamos la canción de “Los Pitufos” en el patio, como gesto de amistad y cariño que nos tenemos todos los que formamos parte del CEIP San Blas.

¡Enhorabuena a todos y todas!